Escríbenos estamos dispuesto a aclarar todas tus dudas.

¿Que productos tienen el 30% de descuento?

En santiagosushi.cl todos productos rolls tienen aplicado el 30% de descuento.

¿Como cancelo mi pedido?

Una vez realizado el pedido en nuestro sitio deberá llenar los datos correspondientes a su cuenta de registro y luego finalizar la compra. Para la entrega del producto consideramos el registro de su ubicación, recibe su pedido y luego cancela directamente con el deliveryman. El pago puede ser en efectivo o con operación de tarjetas (crédito o débito).

Centro de Ayuda

Consistorial 3213, Penalolen.
+56 2 2759 9869

Ven a disfrutar de nuestro variado menu en nuestros 3 locales.

 

Bienvenido a santiagosushi.cl

 

¡Importante!

Pedidos online

funcionan solamente en nuestro local de Consistorial

El servicio de delivery de santiagosushi.cl  está dirigido solamente al publico de la zona comprendida entre Diagonal Las Torres, Av. Departamental, Av. Grecia y Vespucio.

El sistema de pedido en Santiago Sushi tiene como horario de funcionamiento de 12:00 hasta las 23:00.

El 30% de descuento en los rolls corre de igual forma para ambos métodos (delivery y retiro en local) para nuestro local de consistorial.

En locales de Serrano y Portugal se rigen con un 30% hasta las 19:00hrs y 15% despues de las 19:01hrs. Fin de semana y festivos 15% todo el día.

X